Videojuego - Trailer y sinopsis oficial: Days Gone ►Horror Hazard◄

13/1/2019


¡Muy buenas, chicos! Esta vez les traigo un videojuego creado por la desarrolladora SIE Bend Studio, llevando el nombre de Days Gone, será distribuido por Sony Interactive Entertaiment, su escritor es John Garvín, su fecha de lanzamiento es el 26 de abril del 2019 en la plataforma PlayStation 4, su modo será de un jugador, con sus géneros de acción-aventura y survival horror.


Dos años antes de que nuestro protagonista tenga la aventura de su vida, una pandemia global azotó el mundo acabando con la mayoría de la población de los seres vivos, causando así transformaciones a millones de personas en criaturas anormales parecidos a los zombis, que evolucionan con rapidez en cada momento que usamos para respirar. Deacon St. John un casa recompensas que en vez de vivir en una cabaña en las montañas disfrutando de la vida, prefiere enfrentar los desafíos peligrosos que la vida impone a muy pocas personas, enfrentando a cosas como los zombis.


TRAILER:

El juego tendrá muchas maneras de defenderse, el jugador que enfrentará en tercera persona reencarnando a Deacon St. John podrá utilizar el modo sigiloso para ataques sorpresivos y también tendrá armas de largo y corto alcance para enfrentamientos agresivos contra los oponentes. La desarrolladora no se queda atrás poniendo fácil la entrada durante el día y complicándola durante la noche, donde los enemigos serán lentos y débiles en la jornada diurna y rápidos y fuertes en la jornada nocturna.

Espero que disfruten mucho el juego los amantes de los zombis.

De Charlyn Hernández para Horror Hazard.

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente