Videojuego: Trailer y sinopsis oficial: Moon of Madness ►Horror Hazard◄

8/1/19


El dia de hoy les comparto este videojuego el cual es diseñado y producido por la empresa Rock Pocket Games, y se llama Moons of Madness, el cual es un juego de terror psicológico y ciencia ficción inspirado en H.P. Lovecraft (fue un escritor estadounidense, autor de novelas y relatos de terror y ciencia ficción. Se le considera un gran innovador del cuento de terror, al que aportó una mitología propia.)


El juego es en primera persona donde tendrás la oportunidad de ser Shane Newehart un miembro de la tripulación de un pequeño grupo de investigación desplegado en Marte. Ubicado en un futuro muy cercano, su objetivo es ayudar a construir el primer asentamiento de investigación de Marte y buscar respuestas a una de las mayores preguntas de la Humanidad: ¿Estamos solos en el universo?


Este juego te arrastrará por múltiples escenarios donde aparte de los desafíos normales de vivir en un planeta extraño sin vida, tendrás que sobrevivir a los sucesos sobrenaturales que amenazan con destruir la realidad. ¿Puedes mantener tu cordura o el miedo a lo desconocido te consumirá? El juego explorará los temores de aislamiento y paranoia del mundo real que se realzan con elementos sobrenaturales extraídos de los mitos extensos de HP Lovecraft y el concepto de cosmicismo.

TRAILER


Actualmente este título se encuentra en desarrollo pero sus desarrolladores ya han dejado ver el primer trailer oficial del juego. Moond of Madness estará disponible para las plataformas de PS4, Xbox One y PC, se espera que para este año 2019 se de el lanzamiento oficial de este juego de aventura, terror y ciencia ficción.

De Christopher H. Navarrete para 
Horror Hazard.

2 Comentarios

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente