Videojuego: Trailer y sinopsis: Conarium ►Horror Hazard◄

10/1/2019


Zoetrope Interactive es la desarrolladora de “Conarium”, un escalofriante videojuego de terror psicológico que viene como un trasfondo bastante particular de cuatro científicos y sus esfuerzos por desafiar los límites de la naturaleza, inspirado por la novela "En las montañas de la locura" del escritor estadounidense HP. Lovecraft conocidos por su obras de terror cósmico, dioses mitológicos y demás.


Conarium es un juego en primera persona donde tendrás la oportunidad de ser Frank Gilman, la historia comienza donde Frank abre los ojos dentro de una habitación llena de ruidos extraños y pulsantes. Los patrones de luces que ejecutan un Danse Macabre en las paredes son presentados por un dispositivo extraño en la mesa. Al no recordar nada más que el hecho de que esté en Upuaut, una base antártica ubicada cerca del Polo Sur, encontrará que el lugar está desierto y tiene la clara sensación de que algo está terriblemente mal. 


De alguna manera, saber que sus recuerdos no pueden guiarlo impone una extraña sensación de vulnerabilidad, una sensación familiar pero extraña de ser parte de un todo peculiar. Pronto descubrirá que al usar el dispositivo durante la expedición, murió y luego regresó. Cambió sutilmente, hablando de recuerdos extraños y de lugares extraños. Has perdido algo importante o has ganado algo siniestro.


Sin duda alguna Conarium es un videojuego basado en una obra lovecraftiana profunda y llena de suspensos y secretos, gráficos siniestros creados Unreal Engine 4 y con una banda sonora inquietante. Explora la base antártica, así como los sueños y visiones. Estudia pistas y desbloquea secretos, evitando a la vez seres macabros a toda costa, estas serán tus principales tareas en el juego.


Este juegó salió a la venta el 6 de junio del 2017 para PC únicamente, se espera el lanzamiento para la plataformas de PlayStation 4 y Xbox One para este año. Conarium tiene un valor de 19.99 us aproximadamente.

TRAILER

A pesar de ser un videojuego de unas 5 o 6 horas de duración valdrá la pena jugar si realmente te gusta el trabajo de HP. Lovecraft y los videojuegos de aventura y suspenso.

De Christopher H. Navarrete para 
Horror Hazard.

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente