Videojuego: Trailer y sinopsis: Alien: Blackout ►Horror Hazard◄

10/1/2019



¿Eres seguidor o te interesa la trama relacionada con Alien? Te cuento que hace de algunos meses para acá se estuvo rumoreando que saldría una nueva entrega, sin embargo los rumores no consolidaban exactamente que tipo de entrega sería e incluso se llegó a pensar que todo era una falsa alarma, sin embargo, las buenas noticias es que efectivamente los rumores eran ciertos y la nueva entrega se relaciona a un nuevo videojuego, no obstante, quizás no sean tan buenas puesto que será un juego móvil. Igualmente, aquí te comento todo lo que se sabe hasta el momento...


 El videojuego se llama Alien: Blackout y en el deberás mantenerte a salvo mientras te encuentras atrapado a bordo de una estación espacial llamada Weyland-Yutani y para la cual, a colmo de males, lleva consigo un Xenomorfo mortal que se encargará de perseguirte sin cansancio a ti y a toda la tripulación. Tendrás que usar tu lógica y tu estrategia para hacer uso de los controles de la nave y poder sobrevivir o sino tendrás que sacrificar algunos de los miembros de la tripulación para poder cumplir tu cometido, salvar tu vida. ¿Cuál será tu destino y el resultado del juego? Tus decisiones dependerán de ello.


 En cuanto a los detalles, nos dimos cuenta que el videjuego contará con 7 niveles donde deberás guiar de cierta manera a la tripulación de Amanda Ripley a través de los sistemas de emergencia solamente. Lo interesante del juego es que la situación se pondrá bastante comprometedora cuando intentes sobrevivir por tu cuenta y al mismo tiempo velar por la seguridad del equipo a bordo. Un solo paso mal dado y comprometerás toda la misión.


 ¿Con qué otros detalles interesantes cuenta este juego?

  • Para protegerte y mantenerte escondido tendrás que hacer uso únicamente de la limitada electricidad para poder usar el mapa holográfico, las cámaras de vigilancia y el rastreador de movimiento.
  • Prácticamente será un nuevo capítulo en la saga de Alien donde estará involucrada la hija de Amanda Ripley, Ellen Ripley.
  • A pesar de que no se confía mucho en los juegos móviles como gran experiencia para los jugadores, este juego en especial promete hacerte sentir de manera real dentro del mundo de Alien.
  • La manera en que se desarrolla el juego se guiará de acuerdo a las decisiones que tome cada jugador. 

Alien Blackout llegará a la App Store, Google Play y Amazon Appstore el próximo 24 de enero. Aquí les dejamos el trailer:


Definitivamente Rival Games y Theory Interactive están decididos a darte la mejor experiencia dentro del universo de Alien y tomaron el camino del juego móvil. ¿Valdrá la pena el riesgo? Próximamente podremos comprobarlo. ¡No te lo pierdas!


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente