Trailer y sinopsis oficial: The Vast Of Night ►Horror Hazard◄

16/1/2019


Misterio, fantasía y ciencia ficción en una sola película. Si eres de los fanáticos a estos géneros entonces debes de estar al tanto del lanzamiento de “The Vast of Night” que será en el festival de Cine Slamdance este 25 de enero la cual se desarrolla alrededor de unos jóvenes que descubren una extraña sintonía de radio AM con un sinfín de misterios.


THE VAST OF NIGHT es una película estadounidense con una duración aproximada de 1 hora con 31 min y su director es Andrew Patterson.


SINOPSIS
Ubicada en los albores de la carrera espacial en el transcurso de una noche en la década de 1950 en Nuevo México, un joven operador de centralita y un DJ de radio descubren una frecuencia extraña que podría cambiar sus vidas, su pequeña ciudad y toda la Tierra, para siempre.





REPARTO
En el reparto podemos encontrar a Sierra McCormick, Mollie Milligan, Jake Horowitz, Richard Jackson, Gail Cronauer, entre otros.

TRAILER

Los espectadores se verán sumergidos en otra época totalmente y un pueblo escondido de forasteros que oculta muchos secretos para aquellos curiosos, esperando que pronto llegue a las salas de nuestro país y poder darlos una calificación.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente