Trailer y sinopsis oficial: Lord of Chaos ►Horror Hazard◄

14/1/2019


¿Qué podemos esperar de Lord of Chaos? 

Es necesario destacar que esta película es basada principalmente en un libro que salió en 1998, donde narra algunos hechos ocurridos en Noruega y Suecia en los años noventa donde el movimiento del metal tuvo un auge importante.

Lord of Chaos es uno de los más polémicos libros que se ha escrito sobre el black metal y para las personas que vivieron el auge del metal en los años noventa, no pasó a ser más que un libro con historias, anécdotas, cuentos, mezcladas con uno que otro acto vandálico y alguna muerte.



Dejando a un lado el amarillismo, los chismes que envuelven a Lord of Chaos, este libro nos cuenta una historia buena y que se trata de trasladar al cine es una película que casualmente lleva el mismo nombre donde Euronymous es un joven de 17 años que quiere no está de acuerdo con las tradiciones y la forma de pensar de la década de los 80 en Oslo.



Por eso, centra todas su energía en crear una banda de 'black metal' llamada Mayhem y así poder expresar su enfado y frustración. El ascenso a la fama es rápido gracias al fenómeno que él y su grupo han creado, y en el que se incluyen impactantes acrobacias. Pero poco a poco el límite entre el espectáculo y la realidad se irá difuminando y dará lugar a la violencia, la quema de iglesias e incluso al asesinato.



Esta película será dirigida por el director Jonas Åkerlund (ex batería de la banda de Death Metal, Bathory) y protagonizado por actores como Rory Culkin Emory Cohen Anthony De La Torre.

TRAILER:

Cabe destacar que la historia contada es bastante interesante y maravillosa para algunos amantes del género, la película fluye sin disolverse en ningún momento entre el humor, el drama y el terror.

A pesar que esta película se ve envuelta en demasiadas críticas por parte de algunos fans y por supuesto las bandas involucradas y mencionas que no dieron su aprobación para el uso de su nombre como banda y temas de su autoría, la película se estrenará en febrero de este año 2019 y esperemos que en algún momento pueda llegar a ser presentada en los cines latinoamericanos.

De Christopher H. Navarrete 
para Horror Hazard.

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente