Sinopsis oficial: In The Tall Grass ►Horror Hazard◄

11/1/2019


Si bien todos sabemos que los libros de Stephen King son por mucho los mejores (o al menos para mi)... cuando estas novelas llegan al cine se hacen bastante interesantes y este el caso de In The Tall Grass que es basada en una novela de Stephen King y Joe Hill que lleva el mismo nombre.



IN THE TALL GRASS es una película de suspenso, drama y horror de origen estadounidense que se espera para este 2019 con ansias, quien tiene como director a Vincenzo Natali.


SINOPSIS
Hermanos y hermanas conducen por Kansas durante su viaje por carretera. De repente, escuchan llamadas de ayuda. Se detienen a investigar y se pierden en el campo de hierba alta.



ELENCO
Entre sus principales estrellas podemos encontrar a Patrick Wilson como protagonista principal, Harrison Gilbertson, Rachel Wilson, Laysla De Oliveira, entre otros…



Cabe destacar que Netflix compró los derechos por lo que esperemos pronto sea su gran estreno y mas información al respecto ya que definitivamente al ser basado en la novela de Stephen King muchos esperaremos con ansias su salida.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente