Trailer y sinopsis oficial: The Haunting of Sharon Tate ►Horror Hazard◄

13/1/2019


9 de agosto de 1969

Sharon Tate
Fue aquella noche en la que cuatro personas, auto denominadas “La Familia Manson”, irrumpieron en la mansión rentada por el director Roman Polanski y su esposa, la actriz embarazada de nueve meses, Sharon Tate.


Cortaron los cables de teléfono, escalaron y entraron por la ventana y asesinaron a todos los que estaban dentro, uno tras otro. Steve parent, Jay Sebring, Abigail folger y Voytek Frykowski quienes se encontraban en la casa, fueron asesinados a apuñaladas y disparos. Sharon aún se encontraba con vida y suplicaba por la vida de su bebé aún no nacido. Uno de los asesinos, Susan Atkins , mencionó que no le importaba el bebé de Sharon, diciéndole que ella iba morir, y agregando “No tengo piedad por ti”


Las noticias acerca del asesinato de la mansión en Benedict Canyon,”Cielo Drive”, Los Angeles, fueron esparcidas rápidamente. Haciendo mundialmente famosos a Charles Manson y 'La Familia Manson'.


DETRÁS DE ESCENAS

En Abril del 2019, recibiremos “The Haunting of Sharon Tate”, adaptación del hecho, escrita y dirigida por Daniel Farrands, protagonizada por Hillary Duff, quien se meterá en la piel de Sharon Tate, y junto a Ben Mellish, quien interpretará al mismísimo Charles Manson, son algunos de los nombres que podemos encontrar en éste filme.

De Sergio Ramos para Horror Hazard.
Trailer y sinopsis oficial: The Haunting of Sharon Tate ►Horror Hazard◄ Trailer y sinopsis oficial: The Haunting of Sharon Tate ►Horror Hazard◄ Reviewed by Eimy Jiménez on 12:33 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?