Trailer y sinopsis oficial: The Haunting of Sharon Tate ►Horror Hazard◄

13/1/2019


9 de agosto de 1969

Sharon Tate
Fue aquella noche en la que cuatro personas, auto denominadas “La Familia Manson”, irrumpieron en la mansión rentada por el director Roman Polanski y su esposa, la actriz embarazada de nueve meses, Sharon Tate.


Cortaron los cables de teléfono, escalaron y entraron por la ventana y asesinaron a todos los que estaban dentro, uno tras otro. Steve parent, Jay Sebring, Abigail folger y Voytek Frykowski quienes se encontraban en la casa, fueron asesinados a apuñaladas y disparos. Sharon aún se encontraba con vida y suplicaba por la vida de su bebé aún no nacido. Uno de los asesinos, Susan Atkins , mencionó que no le importaba el bebé de Sharon, diciéndole que ella iba morir, y agregando “No tengo piedad por ti”


Las noticias acerca del asesinato de la mansión en Benedict Canyon,”Cielo Drive”, Los Angeles, fueron esparcidas rápidamente. Haciendo mundialmente famosos a Charles Manson y 'La Familia Manson'.


DETRÁS DE ESCENAS

En Abril del 2019, recibiremos “The Haunting of Sharon Tate”, adaptación del hecho, escrita y dirigida por Daniel Farrands, protagonizada por Hillary Duff, quien se meterá en la piel de Sharon Tate, y junto a Ben Mellish, quien interpretará al mismísimo Charles Manson, son algunos de los nombres que podemos encontrar en éste filme.

De Sergio Ramos para Horror Hazard.

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente