Trailer y sinopsis oficial: A Haunting at Silver Falls 2 ►Horror Hazard ◄

21/1/2019


¡Muy buenas, chicos! Les traigo la secuela de “A haunting at Silver Falls” que será lanzada el 10 de mayo de este año, dirigida por Teo Konuralp y escrita por Jesse Reffsin con su género de horror.

Recordemos un poco sobre lo que vivimos en los cines con la primera película.

Esta fue estrenada el 28 de mayo del 2013, dirigida por Brett Donowho, inspirada en una historia que el director había leído sobre unos gemelos que fueron asesinados. Es una película de terror protagonizada por Alix Elizabeth Gitter.


Luego de que su padre muriera de leucemia nuestra protagonista llamada Jordan se muda a la ciudad de Silver Falls con su tía, la hermana gemela de su madre y su tío. En esta ciudad se enterará de historias sobre fantasmas, luego de ver a un maniquí ardiendo en llamas en una fiesta llena de adolescentes, mientras la policía irrumpe en la fiesta, Jordan decide deambular por el bosque donde descubre el anillo, que se podía apreciar en el inicio de la película, esta sin saber de quién y sin darle importancia toma la decisión de dejarse el anillo colocándolo en su dedo índice, una vez en su casa intentara quitárselo pero le será imposible. 



Ya siendo lo suficientemente malo pudimos apreciar que el anillo atraía el espíritu de la niña que fue asesinada hace veinte años atrás. La aparición de este fantasma causa consecuencias malas para Jordán, ya que mueve los objetos y se roba cosa pequeñas de sus tíos, mandando así a nuestra protagonista al psicólogo local, el cual no le gusta nada.

TRAILER

Nuestra secuela se dará varios años después de una lucha a muerte con su tía una asesina serial, nuestra protagonista Jordán intentará escapar de su problemático pasado, pero unos sucesos extraños de venganza que causa su tía al emerger como espíritu, harán que Jordan se vea obligada a regresar a la ciudad de Silver Falls, para acabar con todos esos fantasmas que fueron parte de su pasado.

¿Listos para la secuela?

De Charlyn Hernández para Horror Hazard.

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente