Trailer y sinopsis oficial: Among the Shadows ►Horror Hazard◄

28/1/2019


Lindsay Lohan de vampiresa… Mmmm eso hay que verlo. Una película que trae a los seguidores de Lindsay en ascuas ya que viene saliendo desde el año pasado. Está pendiente para el 5 de marzo y su nombre en un principio era The Shadow Within pero lo cambiaron a finales del año pasado. Tiene una duración de 90 minutos y es del estudio Nomenclature Film. Su soundtrack esta compuesto por canciones de las bandas MANO y Drumplay. Con un presupuesto de $400,000 (aprox.) Tendremos un asiento reservado para el terror con criaturas míticas. 

TRAILER:

SINOPSIS
Kristy Wolfe (Charlotte Beckett), es una investigadora privada quien intenta desentrañar el misterio del asesinato de su tío. Pero Wolfe tiene un secreto — como su nombre sugeriría, ella desciende de una larga fila de hombres lobo.


Lohan interpreta a Patricia Sherman, la esposa del Presidente de la Federación Europea Richard Sherman. Patricia solicita la ayuda de Wolfe para proteger a su marido contra el ataque del clan del detective. Pero, este convenio desentraña otro secreto... Lohan es una vampira. Como sugiere el trailer, la película gira en torno a la batalla de criaturas compitiendo unas contra otras con un telón de fondo político.


Reparto (personajes principales) 
Lindsay Lohan - Patricia ShermanCharlotte Beckett - Kristy Wolfe Gianni Capaldi - Lieutenant McGregor Barry Jay Minoff - Matthew John Flanders – Tío Harry

Escritor
Mark Morgan

Director
Tiago Mesquita

Esperemos esta película nos brinde una nueva perspectiva y sino al menos una buen interpretación de la volátil Lindsay Lohan.
Es todo por ahora hasta la próxima entrada, no olvides que no estas sol@ siempre hay fantasmas cerca.

Liliko Infection.

De Angie Madrigal para Horror Hazard.

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente