Trailer y sinopsis oficial: 30 Miles From Nowhere ►Horror Hazard◄

1/9/2019


Si ir a un funeral ya es un poco deprimente, ahora imagina ir al funeral de tu amigo y tras de eso tener que sobrevivir a algo sobrenatural. ¿Suena aterrador verdad? A esto tendrán que enfrentarse este grupo de amigos que solo iban a un funeral pero no sabían lo que les esperaba.



30 Miles From Nowhere es una película estadounidense de suspenso dirigida por Caitlin Koller y escrita por Seana Kofoed, la cual fue estrenada el 24 de noviembre del 2018 en Australia y obtuvo una calificación de 7.9/10 lo que aparenta ser una buena película de terror.



SINOPSIS
Cuando cinco amigos de la universidad regresan a las zonas rurales de Wisconsin para el funeral de su amigo, lo que comienza como una reunión incómoda se convierte en una lucha aterradora por la supervivencia.


ELENCO
Carrie Preston como Sylvia, Cathy Shim interpretando a Bess, Rob Benedict como Larry, Marielle Scott como Amber, entre otros…

TRAILER

Aunque ya fue estrenada en Australia, esperemos que pronto llegue a las salas de nuestro país y que nos pegue unos buenos sustos, ya que la calificación no estuvo tan mal.


1 Comentarios

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente