Trailer y sinopsis: Coma ►Horror Hazard◄

10/1/2019


¿Te gustan las películas que juegan con tu mente y te hacen ingresar a realidades falsas mientras se desarrolla una trama interesante a la vez? Hace unos días se presentó la nueva película sci-fi thriller llamada Coma por parte de Nikita Argunov. 


 De acuerdo a la sinopsis, "después de un accidente colosal y misterioso, un joven y talentoso arquitecto regresa a sus sentidos en un mundo muy extraño que solo aparenta la realidad. Este mundo está basado en las memorias de aquellos que vivieron en él - gente que actualmente se encuentran en un coma profundo. La memoria humana está manchada, es caótica e inestable..."


Entonces, básicamente el videjuego COMA hace una suma de todas esas memorias, vivencias, recuerdos donde se incluyen ciudad, glaciares, ríos... ¡y estos anteriores pueden estar en un mismo cuarto! ¡Que loco! En teoría COMA hace que todas las leyes de la física sean rotas y los sueños con las memorias y la realizad se mezclen en un solo entorno. El personaje principal debe comenzar a entender las reglas del lugar y el cambio en las mismas mientras lucha por su vida en ese pequeño trance, y al mismo tiempo en su camino conocer al amor de su vida y lograr salir al mundo real el cual tendrá que de nuevo experimentar desde cero para separar su previo mundo vivido en COMA. ¡Definitivamente es una mezcla de experiencias!


Por el momento estamos a la espera de fecha de estreno y sobre todo al menos un teaser de este juego que sin duda será toda una mezcla de emociones y jugará 100% con tus sentidos.



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente