Relato Paranormal: Una noche de terror en la Trinidad de Moravia ►Horror Hazard◄

31/1/2019


¿Cuántos hemos pasado por un cementerio de noche y nos quedamos viendo con el fin de ver algo? Han pensado en lo impresionante que podría ser ver algo poco normal, o algo que simplemente no tiene tanto sentido.

Muchos hemos oído miles de historias en los cementerios y más si son en horas de la noche, inclusive miles de investigaciones paranormales se hacen alrededor del mundo para lograr capturar alguna imagen, sonido, video o simplemente sentir el miedo que nos rodea.


La historia comienza un 18 de enero al ser las12:08 am donde una integrante del grupo Coronadeños hace una publicación de un suceso que experimentó sin querer, algo que simplemente no tiene una explicación lógica o al menos para muchos simplemente no es normal.


Esta integrante afirma que la noche del 17 vio en el cementerio de la Trinidad de Moravia un señor de traje entero al lado de una tumba, pero lo extraño acá radica en que eran las 11:20 de la noche, ella asustada decide publicarlo para saber si algún otro miembro había experimentado algo similar e inclusive le piden fotografías pero ella dice que venía en moto y solo se detuvo un poco a ver si lo que veía era cierto y ya luego se fue.


Será un alma en pena que no se ha podido ir o simplemente será una persona visitando la tumba de su ser querido, no sabemos pero a las 11:20 de la noche no es muy normal ver este tipo de actos y pocos son los que se animan a acercarse a confirmar si lo que ven es cierto o no.

Pero la historia no termina aquí, en los comentarios de dicha publicación varios miembros comentaron, inclusive una señorita afirma que se quedo unos días en la casa de su madre y escuchaba que abrían y cerraban el horno, así como movimiento en las sillas y al ir a fijarse no había nadie.


También otros miembros comentaron que lo han visto recostado a una tumba y sin quedar en duda le preguntaron al panteonero que lo confirma ya que dice que efectivamente aparece un señor de traje recostado a una bóveda y una mujer con vestido blanco en los pasillos.

Lo más aterrador está por venir, una integrante llamada Katherine Jarkin también integrante comenta diciendo “ y yo vivo atrás que dicha” y luego entre los mismos comentarios de dicha publicación ella decide grabar un video para confirmar que vive detrás del cementerio, pero no esperaba ver algo en su video.


En el video de Katherine se observa claramente como pasa una luz frente el lente de su cámara al principio con una leve forma humanoide y al final una luz que desaparece al frente de sus ojos, ella se sorprende y termina el video, y decide publicarlo en los mismos comentarios por lo que muchos dicen que es falso pero para aclarar graba otro video para que la gente vea que es su casa y en este ya no aparece nada.

¿Qué pudo ser eso? ¿Será acaso el señor del que hemos hablado o la mujer de blanco que suele aparecer también según el panteonero? Juzguen ustedes mismos acá les mostramos el video..


No sabemos con ciencia cierta que pudo ser aquello que la usuaria publico en el grupo o lo que Katherine logró grabar, pero si podemos afirmar que varias personas han visto lo mismo o los han asustado en sus casas cerca del cementerio. Pero al menos contamos con que el panteonero afirma la presencia del señor vestido de traje entero y la mujer de blanco en los pasillos.

La publicación tuvo un alcance de 198 likes 536 comentarios y 7 compartidos, por lo que fue un tema que dio mucho para hablar ese día que quedo grabado para algunos.

Si vives cerca de este lugar o has tenido alguna experiencia no dudes en comentarlo con nosotros.



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente