Documental: Trailer y sinopsis oficial: Horror Noire: A History of Black Horror ►Horror Hazard◄

10/1/2019


Además de las películas y series que estamos acostumbrados a ver a diario, los documentales logran también exponer diferentes puntos interesantes de las películas de terror donde suelen presentarse para informarnos de los detalles más a fondo de lo que vemos en pantalla chica y grande y que quizás ni siquiera sabíamos que existían. Es por esto que se viene un nuevo documental de terror, pero esta vez estará enfocado en la cultura afroamericana dentro de este gran género.

Anunciado hace algunos días, Shudder estará debutando con un documental llamado Horror Noire: A History of Black Horror el cual se basa en el libro del mismo nombre escrito por Dr. Robin R. Means Coleman quien entregará una mirada crítica a un centenario de películas que utilizó, caricaturizó, explotó, marginó y recibió con los brazos abiertos al mismo tiempo a cineastas negros y audiencia negra.

El documental tendrá todo tipo de entrevistas a fondo y en detalle con directores reconocidos además de escritores y actores como Ernes Dickerson, Jordan Peele, Tananarive Due, Rusty Cundieff, Tina Mabry, Tony Todd, Paula Jai Parker y el mismísimo Dr. Robin R. Means Coleman.  Además de la entrevistas, el documental explorará la historia de los negros americanos en la historia de Hollywood y todo lo que han sufrido y vivido a través de ella en diferentes películas desde las más reconocidas a las más remotamente vistas en algún momento y desde las más antiguas como Night of the Living Dead hasta las más recientes como Get Out.


Este interesante documental se estrenará exclusivamente en Shudder el 7 de febrero.

TRAILER

Esperamos impacientemente por este interesante y extenso documental donde podremos ver lo importante que ha sido la cultura afroamericana en nuestro género favorito además de informarnos de todos los detalles que se llevaron a cabo detrás de escenas para que todo este imperio fuera construido y el papel que tomaron los anteriormente mencionados para lograrlo.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente