Anime: The Promised Neverland ►Horror Hazard◄

22/1/2019


¡Hola chicos!

Para los amantes del anime les traigo toda la información sobre el próximo estreno YAKUSOKU NO NEVERLAND o con su traducción al inglés THE PROMISED NEVERLAND la cual esta basada es una historieta escrita por Kaiu Shirai é ilustrada por Posuka Demizu y fue publicada por primera vez en agosto del 2016 y actualmente se han publicado once volúmenes.


SINOPSIS
Tres niños huérfanos de 11 años viven en una casa de campo que es un orfanato, liderado por una mujer que es muy querida por todos, a quien llaman "Mamá". Su pacífica vida fluye entre el juego, el descanso y los exámenes diarios pero desde el orfanato es imposible ver el mundo exterior, ya que hay un gran muro que lo impide, además está rodeado por un bosque al que está prohibido acercarse. Un día, una niña es adoptada por una familia y se está preparando para salir de las instalaciones, pero olvidara algo muy preciado para ella. Emma y Norman se dan cuenta de ello y aunque es tarde deciden devolver el objeto para lo cual deberán acercarse a las zonas prohibidas. Los dos chicos en su aventura descubrirán cosas aterradoras y se darán cuenta que "mamá" no es la mujer buena que todos piensan.


La serie es producida por Yuichi Fukushima bajo la dirección de Mamoru Kanbe y la primera emisión fue el pasado 10 de enero del presente año emitida por la cadena televisiva Fuji TV ( NoitaminA ).

Acá les dejo el trailer oficial de este fabuloso anime: 


Espero que esta aventura llena de misterio sea de su agrado y que junto a estos niños descubramos todos los secretos que encierran la amorosa y tierna "mamá" y el bosque prohibido.

¡Hasta la próxima!

De Sianny Mora para Horror Hazard.

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente