Trailer y sinopsis oficial: Curse of the Blind Dead ►Horror Hazard◄

13/12/2018


Conocida también como “la maldición de los muertos ciegos” esta es una película que llega a las pantallas grandes para mostrarnos lo que sucede cuando uno seres malignos se apoderan de un pueblo causando pánico y logrando descifrar como sobrevivir a ello.


Curse of the Blind Dead es una película de terror italiana del 2018 escrita entre ellos por Lorenzo Paviano y dirigida por Raffaele Picchio y será lanzada para el 2019 donde su fecha de estreno queda por confirmar.


SINOPSIS
En el siglo trece, un grupo de adoradores de Satanás, los Caballeros Templarios, es capturado durante un ritual y brutalmente asesinado por los lugareños. Justo antes de la ejecución, los Caballeros juran regresar de sus tumbas para acechar al pueblo y al bosque cercano.
Siglos más tarde, en un futuro post-apocalíptico, un hombre y su hija intentan sobrevivir contra los caballeros no muertos y una secta comandada por un predicador loco.



ELENCO
Aaron Stielstra, Alice Zanini, Francesca Pellegrini, Bill Hutchens entre otros…

TRAILER:

Esperemos que esta película italiana nos cautive como lo prometen y poder ser una excelente recomendación para verla entre amigos o por que no si se atreven aun mejor solos…


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente