Trailer y sinopsis oficial: The Whistle ►Horror Hazard◄

29/11/2018

THE WHISTLER o EL SILBIDO inspira una historia de terror del folklore venezolano. Si, así como lo oyen, una leyenda que llega a la pantalla grande y que promete ponernos los pelos de punta.


EL SILBIDO es una película venezolana que llegara a los cines el próximo 7 de diciembre y aunque se ha estrenado en algunos festivales, parece ser el 7 la fecha de entreno en Venezuela por lo que esperamos que pronto se encuentre en las salas de nuestro país ya que se estará estrenando en varios países de Norteamérica y Sudamérica durante el mes de diciembre.


Esta película es escrita y dirigida por Gisberg Bermúdez Molero y según la calificación de los festivales en los que ya fue estrenada la película obtiene una calificación de 8.1 siendo una buena calificación para valorar ver esta peli entre amigos.

SINOPSIS
Un padre lucha con una maldición y salvando el alma de su hija de una figura fantasmagórica.


ELENCO
El elenco esta conformado por Daniela Bueno, Yon Henao Calderón, Eliane Chipia, Vladimir Garcia, entre otros…

TRAILER

Por otra parte sin duda alguna las películas basadas en leyendas son todo un éxito y esperemos pronto que en nuestro país pronto salga una película enfocada en aquellas leyendas costarricenses que desde niños conocemos y así poder disfrutar de una excelente película.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente