Trailer y sinopsis oficial: Beyond White Space ►Horror Hazard◄

14/11/2018

¿Alguna vez has pensado que tan grande es el espacio o que tan grande es el mar? Lo que todos alguna vez hemos escuchado es que en estos hay criaturas que la ciencia desconoce totalmente, algunas altamente peligrosas, gigantes y territoriales. Ahora ¿Qué tan bien preparado irías a una expedición de estas? ¿Te arriesgarías a ir con lo básico?



Beyond White space también conocida como “espacio en blanco” es una película estadounidense de ciencia ficción y suspenso escrita por Ryan Colucci y Clay McLeod Chapman y dirigida por Ken Locsmandi y cuenta con una duración de 1 hora 33 min.


SINOPSIS
2150 dC El Essex, un barco de pesca de espacio profundo para el gigante de la industria, AmberCorp, está listo para hacer su cosecha final de la temporada. La nave roza con una criatura rara, de tamaño gigantesco y altamente territorial. ¿Podría ser este el mismo leviatán que mató al padre de Richard y Owen? Para empeorar las cosas, una banda viciosa de carroñeros intercepta la transmisión e infiltra el Essex, dejándolos sin nada. Sin carga y pocos suministros, el capitán toma una decisión audaz, se aventurarán en un territorio desconocido, jugando para mantener, para capturar a la criatura para una gran toma en el mercado negro.


ELENCO
Entre sus principales estrellas encontramos a Holt McCallany, Zulay Henao, Dave Sheridan, James Devoti, Jocko Sims entre otros.


Esta película de suspenso se espera para el próximo 14 de diciembre del 2018 en salas, y para aquellos amantes de la ciencia ficción esta película es la indicada, no olviden comentarnos que les pareció la película después de verla.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente