Previo - The Walking Dead - 9x07 "Stradivarius"


Rosita en problemas... así es como da inicio el avance del próximo episodio y, efectivamente, la llegada de los famosos Susurradores ha entrado en la historia, específicamente en el momento en el que ella se encontraba con Eugene, pero bueno... ojalá salgan de esta.


Michonne y Siddiq llevan al grupo de sobrevivientes rescatado por la pequeña Grimes a Hilltop para tratar de convencer a Maggie que les de hospitalidad. Sin embargo, no se sabe cuál será la respuesta de la líder, especialmente porque su confianza, al igual que la de Michonne, ha cambiado a lo largo de estos seis años que pasaron durante el salto temporal. 

Una especie de bengala es lo que ven Aarón y Jesus y ambos se ponen en alerta y probablemente irán a ver de qué se trata. ¿El llamado de Rosita y Eugene en problemas, quizás?

¿Walkers o algún infiltrado? Henry comienza a tener problemas en una parte del avance donde se encuentra solo en la tienda de campaña (o al menos esto es lo que parece). Quiere decir que aún no han llegado al Reino, aunque sabemos que con el entrenamiento que le brindó el señor Morgan, podrá defenderse bien si se trata de algún muerto, pero si se trata de una persona, su cuidado deberá triplicarse para que no suceda lo mismo que le pasó con Carol cuando un grupo de Salvadores los interceptaron.


Luego de eso vemos a varias personas, entre ellas a Siddiq, Michonne y el grupo rescatado tratando de detener una horda que se avecina. Seguro se la toparon cuando iban de camino a Hilltop y sí parece ser algo grave ya que a Siddiq lo vemos luchando con varios walkers y son bastantes por lo tanto el grupo queda solo y deberán tener mucho cuidado porque Connie ve a alguien o algo detrás de unas ramas.

También se ve al grupo en alerta y con cara de pocos amigos cuando dos de ellos apuntan hacia un lugar con lo que parece ser una especie de resortera y con el gesto en sus rostros, nos hacen pensar que no es un walker.


Finalmente, Carol fuegos locos logró convencer a Daryl de que regresara con ella, Henry y el resto del grupo, y se meten en problemas porque el perro de Daryl llega y su dueño lo amarra pero alrededor de él hay varios walkers los cuales hacen que el canino comience a ladrar. Daryl le indica a Henry que se mantenga atrás para protegerlo y cuando Daryl ayuda su amigo perruno, un walker que se arrastra lo toma del pie y lo bota por lo tanto Henry hace el intento de salvarlo pero Daryl le exige que se aleje.

Sabemos lo fuerte y duro de derribar que es Daryl, tal vez salga de esta (esperemos que sí) además es un solo walker quien lo está deteniendo por lo que seguro lo pateará o se las ingeniará para salir vivo de esa.


El episodio traerá consigo muchas escenas interesantes por lo que puede observarse en el avance y en los adelantos como por ejemplo las reuniones a escondidas que tienen Aaron y Jesús para entrenar y lo que sucede luego de que Rosita se desmaye después de haber escapado de los walkers que "susurraban". También, tendremos que ver si el traslado del grupo de Magna a Hilltop con la compañía de Michonne será realmente como se pensaba o si también tendrán que toparse con problemas en su camino. 

A falta de un episodio y este que vendrá se termina la primera parte de lo que es la novena temporada. Ya esta tomando un nuevo aire y a la gente le gusta cada vez más ¿será que para el octavo episodio nos presentaran finalmente a los susurradores? Pues habrá que esperar una semana más hasta el 25 de noviembre.

¡¡Hasta la próxima!!

De Joaquín Vega para Horror Hazard.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente