Videojuego: Immure


Desarrollado y distribuido por Wither Studios, IMMURE es un juego de terror psicológico en 2.5D (perspectiva de 3/4 y pseudo-3D son los términos que se utilizan para describir ya sea: Proyecciones gráficas en 2D y técnicas que hacen que una serie de imágenes o escenas parezcan ser de tres dimensiones, cuando en realidad no lo son.), el cual ya ha lanzado un demo de 1 hora aproximadamente y de manera gratuita, pueden checar en itch.io.


Durante el juego acompañaremos a Will a través de los cuartos y pasadizos de una (típica) lúgubre mansión, llena de espíritus atormentados. La mansión no tiene salida y cada puerta que encuentre lo llevará a otro plano dimensional. Will deberá elegir si salvar o destruir a estas “apariciones” con el fin de descubrir la verdad que se oculta en la mansión.


Para ello se verá ayudado por una figura trapezoide brillante que le guiará y mostrará pistas durante su recorrido. Cabe recalcar que Will debe ser astuto para evadir a los espíritus que quieren acabar con él.

¡Que tengas suerte Will!

TRAILER:

Inmure saldrá el 15 de Octubre a través de la plataforma Kickstarter.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente