Videojuego: Heliophobia


Antes de comenzar a describir este juego debemos comprender el significado de Heliofobia. Y es algo tan simple como: El miedo irracional a la exposición del sol o cualquier luz brillante. Sin embargo, no es tan simple en este videojuego ya que se muestra como una narrativa surrealista no lineal. 

En Heliophobia tienes la tarea de asesinar a quien tiene las iniciales "J.R" luego de que al despertar se te coloque en un plano desierto. Los desarrolladores lo califican como: "creador de una atmósfera opresiva e inquietante en lugar de depender de numerosas amenazas de saltos absolutos." El juego contiene diferentes situaciones para poner a prueba al jugador como monstruos, rompecabezas y exploración. 


Heliophobia es un juego de misterio/horror en primera persona y tendrá diferentes niveles, eventos y numerosos factores ambientales. Durante el mismo escaparás de monstruos a través de la ciudad, descubrirás secretos y unirás pistas, pasarás por diferentes laberintos en medio de la noche en la ciudad donde atravesarás túneles y lugares sombríos y aterradores donde se pondrá en juego la claustrofobia. 


Heliophobia es desarrollado por Glass Knuckle Games con un año más de desarrollo y será estrenado el próximo 18 de octubre por medio de Steam.

TRAILER


Si te gustan los juegos sombríos, en primera persona y donde debes cumplir distintas tareas donde unirás rompecabezas para entender la historia, no se te olvide el estreno de este intrigante juego donde pone a prueba tus habilidades en medio de la oscuridad.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente