Videojuego: Apparition


Los juegos en primera persona y más si son de terror se caracterizan por tener bastante suspenso ya que no sabemos con que nos vamos a topar alrededor del juego, principalmente con fenómenos que nos pueden eliminar por lo que debemos de estar preparados para todo, y así es el caso de Apparition.



APPARITION es un juego para PC de terror y supervivencia de Fat Dog Games y MrCiastku la cual será lanzado en Halloween, así es, el próximo 31 de octubre en modalidad de Early Access de Steam, el juego no posee voces y el texto estará en ingles.


HISTORIA

La aparición te sitúa en el bosque ficticio de Green Creek, donde, como investigador paranormal, estás tan decidido a capturar pruebas de lo paranormal, que estás dispuesto a arriesgar tu propia vida en el proceso.



Además en este juego ganas puntos al capturar evidencia paranormal en sensores de movimiento, grabadores de audio entre otros. Lo que estos puntos nos ayudan a acumular para canjear en la tienda donde podemos mejorar nuestro equipo y habilidades.

TRAILER:


Para los amantes de los juegos en primera persona este juego nos pone a estar atentos ante el mínimo acontecimiento para lograr captarlo, pero ojo también nos pegará muchos sustos.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente