Trailer y sinopsis oficial: The Passage


Generalmente estamos acostumbrados a las series-películas donde el gobierno (estadounidense, como siempre) intenta hacer pruebas con virus para crear antivirus y así salvar a la población de una o varias enfermedades específicas. Pero, también estamos acostumbrados a que todo siempre sale mal, ya sea por confabulaciones políticas o por simples accidentes o procesos que no salieron como debían y pues... todo el mundo se va al diablo. En este caso, The Passage... no es la excepción y los "vampiros" serán parte importante de su trama. 

SINOPSIS
“The Passage es un thriller épico, guiado por sus personajes, sobre una instalación médica secreta del gobierno que experimenta con un virus peligroso que podría curar todas las enfermedades o causar la caída de la raza humana. La serie se enfoca en una niña de 10 años llamada Amy Bellafonte (Saniyya Sidney), quien es elegida como sujeto de prueba para este experimento, y Brad Wolgast (Gosselaar), el agente federal que se convierte en su padre sustituto cuando trata de protegerla."


Por el momento sabemos que para FOX Estados Unidos será estrenado el próximo 19 de enero de 2019 y tendremos que esperar para la fecha oficial en FOX Latinoamérica que no debe de estar muy lejos. The Passage contará con actores como: Vincent Piazza como Clark Richards, Brianne Howey como Shauna Babcock, Jamie McShane como Dr. Tim Fanning, Caroline Chikezie como Dr. Major Nichole Sykes y Emmanuelle Chriqui como Dr. Lila Kyle.

PROMO TEMPORADA 1

¿Podrá una pequeña niña ser la salvación para todo este desastre resultado del mal manejo de procedimientos del gobierno? ¿O tendrá un papel sumamente importante para la continuación del mal futuro que se ve venir para la Tierra?


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente