Trailer y sinopsis oficial: Nightflyers


Basada en la novela de George R.R Martin, llega a la televisión la serie Nightflyers. Esta adaptación trata sobre una nave espacial tripulada por un telépata y ocho científicos que tiene la misión de buscar vida alienígena en los confines del sistema solar. Pronto comenzarán a suceder eventos violentos y terroríficos que pondrán al grupo a prueba.


Si bien, Martín no puede intervenir en la producción de la serie, ha dejado manifiesto su entusiasmo por el proyecto:
"Siendo honesto, al principio estaba desconcertado sobre cómo iban a sacar una serie de mi historia, ya que al final de la novela corta (y de la película) la mayoría de los personajes están muertos (es una historia de terror, al fin y al cabo). Pero en mayo me consiguieron una copia del guion de Jeff Buhler y vi cómo habían lidiado con ello. Fue una buena lectura y sí, salí con una mejor idea de cómo podrían hacer varias temporadas".


Se rumora que, al ser grabada en Irlanda, la serie podría incluir actores que fueron parte de Game of Thrones (escrita por Martin tambien), situación que haría más atractiva la serie para los televidentes.


Nightflayers tendrá en su primera temporada 10 episodios y se estranará por SyFy a partir del 2 de diciembre próximo. Entre el elenco destacan: 

Gretchen Mol

Eoin Macken

Judy Turner

TRAILER

En lo personal, muchas de las producciones que he visto en SyFy no me han satisfecho, pero en esta ocasión pareciera ser una buena apuesta. El tiempo dirá.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente