Trailer y sinopsis oficial: Monster Party


A veces las cosas no salen como uno quiere y a veces las cosas no son lo que parecen. Esta es la premisa que nos trae Monster Party:

“Tres jovenes ladrones se infiltran en una fiesta formal, sin saber que es organizada por un culto de asesinos seriales de clase alta”.


Esta película, que parece una mezcla de The Purgue y The Belko Experiment, nos cuenta la historia de Casper, Iris y Dodge, tres ladrones que logran hacerse pasar por meseros en una fiesta celebrada en una lujosa mansión, para robar en ella y así pagar una deuda pendiente. Cuando todo sale mal, el trío se da cuenta que los inocentes anfitriones no son lo que parecen y el robo que tenían planeado se convierte en una batalla para salir con vida de la casa.



Monster Party es protagonizada por Julian McMahon, Robin Tunney, Sam Strike, Virginia Gardner, Brandon Michael Hall y se estrena este próximo 2 de noviembre.

TRAILER:

Y como dice el dicho: Caras vemos, corazones no sabemos.



Trailer y sinopsis oficial: Monster Party Trailer y sinopsis oficial: Monster Party Reviewed by Eimy Jiménez on 16:28 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?