Trailer y sinopsis oficial: Light as a Feather


Hoy se estrena, mediante la plataforma de streaming Hulu, la serie juvenil de terror Light as a Feather. Basada en un relato de Zoe Aarsen, esta serie original de Hulu fue adaptada para televisión y consta de 10 capítulos de 45 minutos de duración.


Light as a Feather nos cuenta la historia de 5 chicas que se reúnen durante una pijamada a jugar un juego llamado “Ligero como una pluma, rígido como una tabla”. Lo que al principio parece ser un juego inocente, pronto se convierte en la pesadilla de estas chicas las cuales irán muriendo de acuerdo a lo que predice el juego.



TIP: “Ligero como una pluma, rígido como una tabla” es un juego que se realiza entre chicas, especialmente durante las pijamadas y consiste en que, entre 4 o 5 chicas deben levantar a otra de ellas con tan solo dos dedos cada una. Al principio notarán que el cuerpo es muy pesado, pero luego de una invocación o encanto místico, el cuerpo parecerá que levita. 


El líder del grupo debe describir cómo la persona a levantar será poseída por el espíritu de un fallecido el cual hará que se ponga rígido como una tabla y ligero como una pluma. Mientras levantan el cuerpo, todas deben repetir “Ligero como una pluma, rígido como una tabla” para que el encantamiento funcione.


Lo que estas chicas han desatado es peor de lo que imaginan y puede que sea muy tarde para averiguar cómo pueden salvarse de su trágico destino.

La serie es protagonizada por: Peyton List, Liana Liberato, Haley Ramm, Ajiona Alexus, Brianne Tji y creada por R.L Fleeming Jr.

TRAILER

Si les gusta Into the Dark y American Horror Story, de fijo esta serie les encantará*

*NO JUEGUEN ESTO POR NINGÚN MOTIVO


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente