Trailer y sinopsis oficial: Astral


La ciencia y lo sobrenatural tratan de encontrar balance en esta película de terror que además mezcla el drama y el sci-fi, llamada Astral.

“Un distraído estudiante universitario enfrenta las consecuencias de una proyección astral cuando la usa para comunicarse con su madre muerta.”


La historia se enfoca en Alex, un estudiante universitario cuya madre se suicida cuando él era muy joven. En una de sus clases, el profesor de ciencias les explica na teoría sobre múltiples dimensiones y la hipótesis de intercambiar perspectivas e ingresar a esos planos existenciales. Luego de algo de investigación, Alex intenta entrar en una dimensión a través de una proyección astral, con la intensión de comunicarse con su difunta madre. Luego de acertar la proyección, desafortunadamente abre una puerta entre mundos que permiten a otros seres influir en el nuestro.


Esta película me recuerda mucho a “Flatliners”, donde la ciencia juega un papel muy importante a la hora de cruzar el límite entre nuestro mundo y el de los muertos. Lastimosamente, los resultados nunca son satisfactorios para el nuestro.

TRAILER

Astral se estrena en enero del 2019 y es protagonizada por Frank Dillane, Trevor White y Katherine Steadman.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente