Previo - The Walking Dead - 9x03 "Warning Signs"


VIDEO PROMOCIONAL 9X03:

Cada vez esto se pone mas intenso y emocionante. En el avance vemos muchas cosas, entre ellas a Rick y Daryl conversando, sabemos que entre ellos hay indiferencias por lo que no hizo Rick, que para algunos fue correcto y para otros no. Claramente los que quedaron mas disgustados fueron Daryl y Maggie quienes últimamente le llevan la contraria a Rick. Pero bueno... regresemos a lo que estábamos... En la conversación, Daryl le dice a Rick que desconfía un poco de ellos (Los Salvadores) y le pregunta: ¿Alguna vez piensas en lo que hacen? ¿Si son buenos? A como es Daryl, yo pienso que en una de tantas se va a hartar y va a matar a alguno o le hará algún daño. Claro... si estos desobedecen alguna orden o como lo que pasó en el episodio anterior con Henry.


Veo a Rick y su comunidad con sus principales líderes (Maggie, Daryl, Carol etc…) que les cuesta liderar o al menos a los Salvadores ya que estos no habían tenido un líder como Rick que es totalmente diferente a Negan y algunos de los Salvadores no están conformes con esto ya que siguen viendo a Rick como un enemigo y creyendo que algún día Negan los va a salvar. Es por esto que Daryl ya no quiere seguir al mando de los salvadores y aun sigue un poco molesto con Rick.


Vimos que en el campamento de la construcción del puente hay un conflicto y se arma la bronca, supongo que la raíz de este problema es de lo mismo... Salvadores que aun siguen indispuestos a seguir órdenes de Rick y su gente. En un momento un hombre intenta tirar un golpe a alguien y Carol lo detiene y saca su arma. Aquí hay que cuidarse de Carol porque sabemos que ya no es la de antes y tiene sus cosas. 


Por otro lado vemos a Maggie y Daryl por la calle caminando y Daryl le dice que le han dado una oportunidad a la manera de liderar de Rick, esto me deja un poco intrigado porque a pesar de que básicamente ellos tres han estado juntos desde el inicio, las decisiones del antiguo sheriff han puesto a sus compañeros líderes en la otra cara de la moneda y ahora podrían estar planeando todo lo contrario que Rick pensaba para el futuro de las comunidades.


Por lo menos, después de tantos problemas encima, Rick y Michonne disfrutan de un pequeño momento de descanso. Sabemos que Rick está al mando y supervisando a todas las comunidades pero puede tomar un momento para disfrutar en familia al lado de Michonne quien está tomando un papel sumamente fundamental en la vida y crianza de Judith quien, aunque los lazos sanguíneos no la unan (ni tampoco a Rick), su papel de madre (quien de todas maneras no es nueva en esto) le permite disfrutar al lado de su pequeña y del hombre que ama.



Al final sale Rick apuntando con su arma. Esto me deja intrigado porque no se sabe a quién es, así como pasó con Justin que al final del episodio anterior se topó con alguien y lo golpea o como Negan que cuando iba en un auto se encuentra a Laura que después delata a Dwight de todo lo que hizo. 

Espero que este episodio sea entretenido, yo no soy mucho de criticar pero siempre espero de The Walking Dead lo mejor y que siga sorprendiendo a los fans como siempre lo hacen.

¡Hasta la próxima walkers!

Por: Joaquín Vega para Horror Hazard

3 Comentarios

¿Deseas compartirnos algún comentario?

  1. Excelente!! al fin alguien que al igual qque yo, mantiene las esperanzas de que el show mejore!. debo decir que esta temporada parece mejor que la anterior.saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Saludos Silvia y sí esta temporada promete mucho y como siempre lo digo seguiré viendo la serie a pesar de lo mucho que se habla bajo rating ,relleno etc...
      Pero solo los verdaderos walkers como yo y como tu nos quedaremos con la serie pase lo que pase ��
      Pura vida y "todos somos negan" ��

      Eliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente