Videojuego: Twin Mirror



Twin Mirror es un juego que será lanzado para este 2019. En este caso nos relata la historia de Sam donde nosotros mismos seremos los que tomemos las decisiones sobre la vida de él por lo que el juego cuenta con distintos finales.




HISTORIA

Samuel, un hombre de 33 años que se recupera de una ruptura reciente, regresa a su ciudad natal, Basswood, Virginia Occidental, para el funeral de su mejor amigo. Deprimido y amargado, se siente completamente mal y fuera de lugar. Pero cuando se despierta en su habitación de hotel con una camisa ensangrentada y sin memoria de su paradero la noche anterior, se embarca en una investigación retorcida para encontrar la verdad.


Twin mirror se desarrolla en tercera persona y será lanzado en 3 episodios empezando por “Perdido al llegar” (Lost on arrival). Su productor es Fabrice Camboune, su desarrollador es Dontnod Entertainment y su distribuidor es Bandai Namco Entertainment.


Por otro lado este juego de thriller/aventura podrá jugarse en las plataformas PS4, Xbox One y Windows.

TRAILER

Para todos aquellos que les gusta este tipo de juegos donde el control de juego se basa en tus decisiones, Twin Mirror promete cumplir con todas sus expectativas y estaremos ansiosos de esperar el primer episodio para el 2019, y recuerden pensar bien antes de tomar las decisiones sobre la vida de Sam.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente