Videojuego: Red: Lucid Nightmare (VR)


Sabemos que te gustan los juegos de terror.. pero... ¿qué tal si le metemos más peso y lo jugamos en realidad virtual? ¡Si! Red: Lucid Nightmare es un juego desarrollado por Bolder Games y se estrenará este próximo 1 de octubre por medio de Steam.

¿De qué trata el juego?

El personaje que usarás se llama Mercedes, una periodista que ha ido de regreso a la casa de su familia en una remota montaña después de un accidente. A ella le entregan un caso de personas desaparecidas que debe investigar y descubrir la conexión entre sus pesadillas constantes y la familia perdida. Durante el día, los jugadores tendrán que buscar a la familia desaparecida y durante la noche deberán sufrir a través de las pesadillas de Mercedes para lograr resolver el caso.


¿Cuáles serán tus herramientas para resolver el caso? Una linterna, un encendedor y una radio. Mientras sea de noche, se debe tener cuidado con las trampas del mundo de las pesadillas y tomar en cuenta todos los ambientes en los que Merdeces se encuentre. Por supuesto, las pesadillas no solo las hacen ser pesadillas por el lugar donde la persona se encuentra, si no porque también tendrá monstruos rondando por los corredores que te seguirán los pasos.


TEASER TRAILER:



¿Estás preparado para enfrentarte a monstruos, pasillos tenebrosos y ambientes terroríficos para resolver el caso de la familia desaparecida?


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente