Trailer y sinopsis oficial: Rootwood


A veces creemos que adentrarnos en el mundo paranormal suele ser bastante común, pero a veces no tenemos el control de la situación y es cuando las cosas se ponen muy mal para aquel que anda buscando algo que no tiene que encontrar.



ROOTWOOD es una película de terror, misterio y suspenso estadounidense con una duración aproximada de 1hora y 23 minutos, su escritor es Mario Von Czapiewski y dirigida por Marcel Wals.



SINOPSIS:
"Los estudiantes Jessica (Dowling) y William (Gallant) están presentando" The Spooky Hour ", un podcast sobre fenómenos paranormales y leyendas urbanas. Cuando son contratados por la productora de cine de Hollywood Laura Benott (Rose) para producir un documental de terror sobre La maldición del demonio de madera, huelen la oportunidad de hacerse famosos. Junto con su amiga Erin (French) entran en Rootwood Forest e investigan el área para descubrir la verdad sobre el diablo de madera y sus víctimas".


ELENCO
Entre las principales estrellas que protagonizan esta película de terror tenemos a:
Tyler Gallant protagonizando a Guillermo

Brandon Rhea como Dominik

Sarah French como Irlanda

Felissa Rose interpretando a Laura

Tiffani Fest como Brenda

TRAILER:


Esperemos que los chicos logren salir vivos de este bosque, aunque en realidad es de dudarlo bastante pues por perseguir la fama todo parece acabar simplemente fatal.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente