Trailer y sinopsis oficial: Look Away


Del director Assaf Bernstein llega Look Away, una película de terror a estrenarse el próximo 12 de octubre por medio de plataformas VOD y en algunos cines seleccionados. La película es algo intrigante en su historia porque cuenta la vida revoltosa y difícil de una adolescente insegura quien cambia lugares con su gemela malvada que descubre que tiene por medio del reflejo del espejo. La misma actúa por medio de ciertos impulsos y sentimientos. Pero... ¿qué dice exactamente la sinopsis oficial de la película:

Una solitaria estudiante de secundaria de 18 años llamada María se abre a su reflexión debido a la falta de apoyo que tiene de la familia y sus compañeros. Ella cambia de lugar con su gemela de apoyo, pero malvada, que descubre en el reflejo del espejo, pero la libertad recién descubierta libera otros sentimientos reprimidos.


¿Qué se sentirá que la persona que ves en el espejo sea alguien totalmente opuesto a ti pero que en el fondo es en lo que deseas convertirte para poder afrontar tu realidad y tus problemas al despertar cada día? 

Look Away tiene dentro de su reparto principal a:

Harrison Gilbertson

India Easly

Mira Sorvino

Jason Isaacs

TRAILER:



¿Podrá María volver a ser como solía ser y resolver sus problemas personales? ¿O su gemela del reflejo se apoderará por completo de su vida?


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente