Trailer y sinopsis oficial: The Dead Center



¿Resurrección? ¿Almas en pena? ¿Muertos en vida? The Dead Center o centro de muertos traducido literalmente al español une los tres puntos mencionados anteriormente y es que todo lo relacionado a ello se lleva a cabo en un hospital donde la muerte suele rondar 24/7. Parece que un hombre fallecido dentro de una bolsa de esas que cubren los cuerpos, toma asiento de repente, se abre y aquel cuerpo, ahora aparentemente con vida, busca una cama desesperadamente en la cual pueda mantener su cuerpo a temperatura caliente.


Su cuerpo poco a poco comienza a recobrar su funcionamiento normal como cuando alguna vez estuvo con vida. ¿Quién es este sujeto? Su nombre es John Doe y es examinado por el Dr. Forrester, quien claramente no estaba preparado para algo como esto pero lentamente comenzará a descubrir secretos oscuros y siniestros sobre el hombre que revela una verdad mucho más horripilante que cualquier otra jamás pensada.

TEASER #1


Esta película mostrará lo obsesionados que pueden volverse algunos a tratar con experimentos médicos y más tratándose de un caso tan increíble como la resurrección de muertos y su confusión al haber sido traídos de vuelta de la muerte. 


Parte del elenco principal de la película cuenta con:

Shane Carruth

Poorna Jagannathan

Jeremy Childs

Bill Feehely

TEASER #2



The Dead Center es dirigida por Billy Senese y fue estrenada el 21 de septiembre en el LA Film Festival. 


Lo interesante de este tipo de cintas es que hacen una mezcla de diferentes temas que al final se unen para mostrar las más profundas emociones y sensaciones en relación al tema (que para muchos aún es tabú) de la muerte. ¿Qué pasaría si pudiéramos volver de la muerte? ¿Si nuestros familiares regresan? ¿Cómo sería la vida? Ahora es trabajo del Dr. Forrester contarnos sus investigaciones respecto a este tema.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente