Trailer y sinopsis oficial: The Church


¿Otra película de exorcismos? Ummm... No nos dejemos guiar por el nombre y póster de la película. Si, tiene relación a religión, pero en lugar de parecer una película más de "demonios" o "posesiones", The Church tiene muchos tintes relacionados a presiones familiares, política dentro de la iglesia y por supuesto, no pueden faltar los eventos paranormales. 


SINOPSIS:
"En este thriller conmovedor, el ministro de una iglesia bautista que alguna vez fue vibrante y que ahora lucha por sobrevivir, es el único refugio en un barrio decadente de Filadelfia destinado a la gentrificación. Pero finalmente, la firme determinación del prelado de preservar el legado evangélico de su familia en la comunidad y la menguante congregación se disuelve bajo la implacable presión de su esposa buscadora de estatus y codiciosos líderes eclesiásticos. Atraídos por sobornos y promesas de promotores inescrupulosos para establecer un llamativo "mega- ministerio "en otro lugar".

Pronto, los espíritus de los miembros de la congregación profundamente perjudicados por los siglos pasados ​​-conmovidos por la inquietud de sus tumbas por los intrincados ataques de otra generación- comienzan a dar a conocer su disgusto. A medida que los pecadores, abruptamente e inexplicablemente atados dentro de los confines del santuario, comienzan a caer presa de fuerzas invisibles y ominosas, todos deben reexaminar sus elecciones e inclinarse ante la voluntad del pacto ... solo para revelar a los justos entre ellos. "

The Church es dirigida por Dom Frank y dentro de su reparto cuenta con:

Clint Howard

Bill Mosely

Ashley C. Williams

Lisa Wilcox

Keith Stallworth

TRAILER:


The Church tendrá su estreno el 5 de octubre en Estados Unidos y si nos basamos en lo mirado en el trailer, podemos concluir en que un santuario de paz podría convertirse fácilmente en el lugar donde sucede el día del juicio final. ¿Religión, política y codicia? Un trío muy conocido actualmente en estos días. 

A pesar de que no se vea como una producción de alto valor, no dejemos de dar la oportunidad a estas nuevas e interesantes historias de terror... Quizás podrían sorprendernos.




Trailer y sinopsis oficial: The Church Trailer y sinopsis oficial: The Church Reviewed by Eimy Jiménez on 12:39 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?