Teaser y sinopsis oficial: In Search of Darkness


In Search of Darkness es una declaratoria de amor a las películas de terror de los 80´s pero en forma de documental. Los 80´s fueron años muy raros, pero de esa década salieron muchas de las mejores películas de terror que hayamos visto. Y por eso CreatorVC (encargados del proyecto) resumen todo este trabajo así:
“Los 80´s explotaron en nuestras pantallas como un genuinio festival de sangre, sudor y miedo. Desquisiados, asesinos, espíritus malignos mezclados con alienígenas, demonios y muñecas malditas; imágenes horroríficas que ingresaron a nuestras retinas e invadieron permanentemente nuestros cerebros.”

“Por primera vez en la historia del horror, In Search of Darkness reunirá a los iconos de los 80´s, a los grandes del terror moderno, youtubers e influenciadores de redes sociales, para crear el documental mas completo del género que jamás se ha hecho. Juntos nos darán sus perspectivas únicas mientras damos un paseo nostálgico con héroes inolvidables, monstruos y películas que nos hicieron temblar de miedo.”

El documental toma el género de terror para tratarlo en un enfoque cultural. Recordemos que muchas de las películas de esa era, fueron una reacción a lo que se vivía en esos momentos. La avaricia, por ejemplo, fue tema intrínseco en muchas películas que servían como un espejo puesto de frente a la sociedad, donde se reflejaba el terror dentro de una sociedad y nosotros mismos.

In Search of Darkness busca traer de nuevo aquellos tiempos donde las personas coleccionaban e intercambiaban todo lo relativo a las películas de terror: posters, figuras, bandas sonoras, ropa, stickers, etc. Así mismo, se está por lanzar una campaña en Kickstarter para llegar a bastantes fans y poder consolidar el proyecto.

Aquí les dejamos el primer teaser trailer (a partir del 0:47) del documental:


In Search of Darkness saldrá a la luz en 2019.




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente