Trailer y sinopsis videojuego: The Conjuring House


Aclaro desde el inicio que este videojuego no tiene nada que ver con la franquicia de The Conjuring. Dicho esto, les cuento que The Conjuring House es de esos juegos para quedarse jugando toda la noche.

RYM Games, creadores de este videojuego de terror, lo describen como un juego que “pone a los jugadores es un constante estado de ansiedad que va creciendo en pánico y terror”. 

¿DE QUÉ TRATA?
El propietario de una casa estilo victoriano ha muerto de manera misteriosa. Un grupo de médiums y parasicólogos es enviado para recoger toda la información posible. El jugador interpreta a un periodista encargado de documentar el actuar de los demás, que poco a poco comienzan a desaparecer hasta quedar solo en la casa.

Lo único que resta por hacer es escapar tanto física como mentalmente intacto. Durante el juego se puede avanzar de forma libre por la casa, en ocasiones tomando uno de dos pasillos para continuar. Si bien el andar es libre, puede que al regresar por un lugar seguro, este ya no lo sea. Prepárese para enfrentar demonios, cadáveres y una misteriosa mujer que querrá jugar con la mente del periodista.

Si le gusta el terror psicológico, este juego es para usted.


TCH está listo para ser lanzado a partir de setiembre.


Trailer y sinopsis videojuego: The Conjuring House Trailer y sinopsis videojuego: The Conjuring House Reviewed by Eimy Jiménez on 7:24 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?