Trailer y sinopsis oficial: Puppet Master: The Littlest Reich



Puppet Master es el nombre de una saga de películas de terror sobre un titiritero, Andre Toulon, que descubre el secreto de la vida, haciendo que sus marionetas cobren vida y maten a cualquiera que se les cruce en su camino. Cada una de las marionetas están equipadas con su propio dispositivo único y peligroso (aunque no en todas las entregas de la serie son los títeres los retratados como amenazas) y están representadas, como héroes, anti-héroes y antagonistas. 

Producida por Full Moon Features, la serie fue creada en 1989 con la entrega de la primera película del mismo nombre, que desde entonces ha sido seguida por diez secuelas, incluyendo un cruce con los personajes de Demonic Toys, dos de cómics mini-series y numerosas piezas de colección.


Puppet Master: The Littlest Reich es actualmente la película más reciente de la saga de las peliculas Puppy Master, su género es terror-fantasía y es dirigida por Tommy Wiklund y Sonny Laguna, originalmente estadounidense y su tiempo aproximado es de 1hora y 24 minutos.

SINOPSIS
"Recientemente divorciado y tambaleante, Edgar regresa a la casa de su infancia para reagrupar su vida. Cuando Edgar encuentra un títere de aspecto infame en la habitación de su difunto hermano, decide venderla para obtener dinero rápido. La vecina Ashley y su amigo del cómic Markowitz se unen a Edgar para un viaje perdido a una subasta en una convención que celebra el 30º aniversario de los infames asesinatos de Toulon. Todo el infierno se desata cuando una fuerza extraña anima a los títeres en la convención, poniéndolos en una sangrienta juerga asesina motivada por un mal tan viejo como el tiempo."



REPARTO: Entre los principales actores tenemos a:

 Thomas Lennon interpretado a “Edgar”

Michael Paré con su personaje del “detective Brown”

Charlyne Yi como “Nerissa” 

Udo Kier como “Andre Toulon”

TRAILER:


Esperamos que esta película sea otro gran éxito al igual que las anteriores y esperemos que no termine acá y esta saga continúe sorprendiéndonos con sus películas.

Su fecha de estreno será el dia 17 de agosto del 2018 (Estados Unidos)



1 Comentarios

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente