Trailer y sinopsis oficial: Frenzy


¿Te imaginas ir de viaje con tus amigos y ser atacado por una serie de tiburones blancos?. Bueno si eres de los fanáticos de las películas de suspenso y criaturas asesinas, FRENZY es una película para vos.

SINOPSIS:
"Un grupo de amigos milenarios maneja un popular blog de viajes que ayuda a financiar sus aventuras. Lindsey y otro miembro del grupo entablan un romance, convirtiéndose rápidamente en los miembros más populares de sus seguidores. Para ayudar a aumentar la audiencia, el grupo decide realizar un viaje ilegal de esnórquel a una hermosa cala. Pero cuando su avión de flotación se estrella, se encuentran luchando por sus vidas cuando son atacados por un grupo de grandes tiburones blancos."


Esta película de acción, suspenso y horror bajo el agua dirigida por Jose Montesinos se estrenará este 2018 y cuenta dentro de su reparto con:

Aubrey Reynolds

Gina Vitori

Lanett Tachael

Taylor Jorgensen


TRAILER

Definitivamente después de la película MEGALODON y ahora FRENZY ha vuelto de moda las películas de tiburones, criaturas usadas muy comúnmente en el mundo del cine para fabricar exitosas películas sangrientas. 

Esperamos que FRENZY sea una exitosa película y nos envuelva en su trama y el suspenso al ver como uno a uno del grupo de amigos son la presa principal de los tiburones blancos.


1 Comentarios

¿Deseas compartirnos algún comentario?

  1. Todavía sigo sin verla...... pero si se que es mala esta pelicula que tiburones falsos y en la escena inicial su avión se estrella por el viento😑😑

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente