Trailer y sinopsis oficial: The Amityville Murders


¿Alguna vez conociste la historia real del acontecimiento terrorífico que pasó en Amityville Nueva York en 1974? Bueno si no conoces la historia llega al cine AMITYVILLE MURDERS donde trata del origen de una masacre que perturbó a más de uno en aquella época después de que el hermano mayor de la familia DeFeo transformara una noche común en una aterradora y sangrienta pesadilla.



AMITYVILLE MURDERS es una película de terror estadounidense escrita y dirigida por Daniel Farrands, su fecha de estreno será para el 15 DE OCTUBRE DEL 2018 (Estados Unidos)


SINOPSIS
"En la noche del 13 de noviembre de 1974, Ronald DeFeo, Jr. tomó un rifle de alta potencia y asesinó a toda su familia mientras dormían. En su juicio, DeFeo afirmó que ¨voces¨ en la casa le ordenaron matar. Esta es su historia."


ELENCO
Entre los principales protagonistas de la familia DeFeo se encuentran:

John Robinson protagonizando a “Butch DeFeo”

Chelsea Ricketts interpretando a “Dawn DeFeo”

Paul Ben-Victor como “Ronnie DeFeo”

Diane Franklin como “Louise DeFeo”

Noa Brenner interpretando a “Allison DeFeo”

Zane Austin como “Marc DeFeo”

Kue Lawrence protagonizando a “Jody DeFeo”

TRAILER:

En lo personal es una de mis historias favoritas y mas tratando de una asesino serial guiado por voces del más allá. ¿Locura o actividad paranormal? Ya veremos que nos traerá esta película el 15 de octubre.

Sin embargo se dice que después de esta masacre hay mucha actividad paranormal en la casa incluso se han logrado fotografiar algunos entes, y por supuesto es una de las favoritas para la pantalla grande en películas también como “horror en Amityville”.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente