Trailer y sinopsis: Await Further Instructions


Despertar una navidad como cualquier otro día y ver una sustancia negra que rodea tu casa es algo para no olvidar, definitivamente algo que nadie esperaría pero que le sucede a una familia donde no saben lo que pasa. ¿Será acaso un atentado? ¿O será algo que no imaginamos?


AWAIT FURTHER INSTRUCTIONS es una película de horror y misterio escrita por Gavin Williams y dirigida por Johnny Kevorkian.



SINOPSIS
"Es el día de Navidad y la familia Milgram se despierta para encontrar una misteriosa sustancia negra que rodea su casa. Algo monumental está sucediendo claramente fuera de su puerta, pero ¿qué ocurre exactamente? ¿Un accidente industrial, un ataque terrorista, una guerra nuclear? Descendiendo en argumentos aterrorizados, encienden la televisión, desesperados por cualquier información. En la pantalla, un mensaje brilla intensamente: "Quédese dentro y aguarde más instrucciones". A medida que la televisión ejerce un control cada vez más siniestro, su paranoia se convierte en sangrienta carnicería."


ELENCO
Entre sus protagonistas están:
David Bradley protagonizando a Abuelo

Abigail Cruttenden como Beth

Holly Weston interpretando a Kate

Sam Gittins como Nick

TRAILER:



Esta película será estrenada para el dia 6 de octubre del 2018 en Estados Unidos y tendrá una duración de 1hora y 30 min, y no dudo que vaya a ser una película que nos va a envolver en su misterio.



Trailer y sinopsis: Await Further Instructions Trailer y sinopsis: Await Further Instructions Reviewed by Eimy Jiménez on 10:35 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?