Reseña: Slenderman 2018 (CON SPOILERS)

Slenderman es un personaje que ha dado alrededor del tiempo para mucho, tanto para películas como para videojuegos donde el “hombre sin cara” nos ha pegado varios sustos a más de uno, pero actualmente se encuentra en cines la película SLENDERMAN, una película que varias personas han estado esperando pero... ¿Cumplió tus expectativas?

Todo empieza cuando un grupo de amigas hacen una reunión de chicas en la casa de Katie, luego una de ella les cuenta sobre como invocar a Slenderman. Deciden buscar por internet y se encuentran con un video que lo invoca al cerrar los ojos y al oír la primera campanada. Las chicas aunque creen que es algo absurdo deciden realizar el ritual y ahí es donde empieza toda la travesía.

Luego de haber invocado a este personaje las chicas empiezan a tener algunas pesadillas y a ver cosas sobrenaturales como un hombre alto en los árboles entre otras cosas y la primera en desparecer es Katie. Al principio sus amigas no quieren creer que Slenderman era real pero al descubrir en su computadora lo obsesionada que se volvió Katie con Slenderman, empezaron a creerlo.

Una de sus amigas, Wren, al tener una plática con un usuario que había pasado por algo similar, descubre que para que Slenderman les devuelva a su amiga tienen que ofrecerle algo que ellas consideran muy preciado y que estén dispuestas a darlo además de tapar sus ojos y por nada verlo a la cara puesto que se dice que el que lo mira a la cara enloquece, pero una de las chicas, Chloe, sin dudarlo se quita la venda de los ojos y sale corriendo por el bosque siendo perseguida por Slenderman y posteriormente sin poder evitarlo lo miro a la cara.

Ya con dos menos, una desaparecida y otra enloquecida, las dos que quedan Wren y Hallie no pueden evitar estar asustadas. Por su parte Wren busca cómo detenerlo y se obsesiona y por otro lado Hallie decide continuar con su vida sin saber que ya era muy tarde.

Lizzie la hermana menor de Hallie cae al hospital misteriosamente por un ataque de pánico y cuando despierta lo único que dice es “no tenía cara”. Con una expresión de terror en su rostro, sorprendida Hallie busca en la computadora personal de Lizzie y se da cuenta que su amiga Wren llevó a su hermana a invocar a Slenderman por lo que furiosa se dirige a la casa de ella a reclamarle pero encuentra a su amiga a punto de suicidarse y aunque la logra salvar, Slenderman viene por ella, pero antes de eso Wren le dice a Hallie que no hay nada que hacer... simplemente él las quiere a ellas.

Hallie decide irse al bosque por su cuenta y sacrificar su vida para así salvar la de Lizzie quien logra salir del shock y contar la historia aterradora que vivió su hermana mayor junto con sus mejores amigas.

Para terminar, en lo personal mi calificación para la película Slenderman es un 6 puesto que aunque tuvo bastante suspenso en la aparición de este, al final a pesar de tanto ninguna de las amigas tuvo otra opción por lo que quedamos igual que al principio de la película... sin nada que pudieran hacer.