Trailer y sinopsis oficial: The Nightshifter


¿De qué trata The Nightshifter?

Stênio trabaja el turno de noche en una morgue en una ciudad muy grande y muy violenta. En el trabajo, él ve cadáveres en todos los estados imaginables, a menudo víctimas de horribles guerras entre pandillas. Mientras que la mayoría estaría bastante inquieto por todo, Stênio no lo está. Porque los muertos hablan con él. No en ningún sentido metafórico, sino de una manera muy literal. Stênio nació con un don oculto y aunque no todos estarían a gusto conversando con cadáveres mutilados en las losas, él ha aprendido que hay infinitos secretos que se pueden obtener de esta manera. Relacionado con el crimen A la prosperidad Un día, descubre un terrible secreto sobre las personas en su propia vida. Él comete el pecado de actuar sobre el conocimiento obtenido de los muertos, maldiciéndose a sí mismo y a sus seres más queridos en el proceso.

Dirigida por Dennis Ramalho, The Nightshifter es una película de horror sobrenatural brasileña la cual cuenta con el actor Daniel de Oliveira interpretando al protagonista.

Dentro del reparto se encuentran:

Bianca Comparato:

Marco Ricca:

Fabiula Nascimento:

Daniel de Oliveira:

The NightShifter estrena el próximo 17 de julio de 2018 en el Fantasia Festival en Canadá.


Trailer:

Fuente: letterboxd /nofspodcast





Trailer y sinopsis oficial: The Nightshifter Trailer y sinopsis oficial: The Nightshifter Reviewed by Eimy Jiménez on 12:59 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?