Trailer y sinopsis oficial: The Curse of La Llorona


James Wan regresa, pero esta vez como productor, con la película The Curse of La Llorona. Dirigida por Michael Chávez, esta película se basa en la leyenda mexicana de una madre que ahoga a sus hijos en un ataque de celos.

Pero acá les dejamos las sinopsis oficial:

"La Llorona. La mujer que llora. Una aparición terrorífica, encerrada entre el Cielo y el Infierno, atrapada en un terrible destino sellado por su propia mano. La mera mención de su nombre ha despertado el terror alrededor del mundo durante generaciones.
En vida, ahogó a sus hijos en un ataque de celos, lanzándose después al mismo río al mismo tiempo que se ahogaba en su dolor.
Ahora sus lágrimas son eternas. Son letales, y aquellos que escuchen su llamada de la muerte por la noche están condenados. La Llorona se arrastra en las sombras y atrapa a los niños, desesperada por reemplazar los suyos. A medida que pasan los siglos, su deseo se ha vuelto más voraz... y sus métodos más terroríficos.
En 1970 en Los Ángeles, La Llorona está acechando a la noche y a los niños.
Ignorando la advertencia de que una madre problemática podría poner en peligro a sus hijos, una trabajadora social y sus hijos pequeños son ahogados en un suceso sobrenatural muy realista. Su única esperanza es sobrevivir a la pena de muerte de La Llorona y su ira puede decepcionar los métodos que utiliza un cura para mantener al demonio lejos, en los márgenes donde el miedo y la fe colisionan.
Ten cuidado con su escalofriante grito... No se detendrá a la hora de acecharte en la oscuridad. Porque no existe paz para su angustia. No hay piedad para su alma, y no hay manera de escapar de la maldición de La Llorona".

La película contará con la participación de:

Linda Cardellini

Patricia Velasquez

Madeleine McGraw




The Curse of La Llorona se estrenará en cines el 19 de abril del 2019.



Trailer y sinopsis oficial: The Curse of La Llorona Trailer y sinopsis oficial: The Curse of La Llorona Reviewed by Eimy Jiménez on 15:28 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?