Trailer oficial: UFO


Para no perder la costumbre, Gillian Anderson regresa al mundo de los extraterrestres, pero esta vez no a X-Files, si no a la nueva película, del mismo género titulada UFO. 

La sinopsis nos comenta lo siguiente:

"Derek, un brillante estudiante universitario, atormentado por un avistamiento de ovnis en la infancia, cree que los misteriosos avistamientos reportados en varios aeropuertos a través de los Estados Unidos son OVNIS. Con la ayuda de su novia, Natalie, y su profesor avanzado de matemáticas, la Dr. Hendricks, Derek corre para desentrañar el misterio con el agente especial del FBI Franklin Ahls pisándole los talones."

Además de Gillian Anderson, otros miembros del elenco incluyen a:

Alex Sharp

David Strathairn 

Ella Purnell

Para adentrarlos más en la trama de la película, en algún momento nos damos cuenta que no es la primera vez que Derek tiene un encuentro con algo paranormal. Cuando era niño tuvo un encuentro del tercer tipo y desde entonces ha estado en la misión de ocultar la verdad. Y por supuesto, como era de esperarse, no muchos lucen creyentes de su historia y sus sospechas.

Aquí les dejamos el trailer estrenado recientemente:


UFO es escrita y dirigida por Ryan Eslinger y estará disponible en DVD y para descargar a partir del próximo 4 de septiembre.

Fuente: nofspodcast / indiewire





Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente