RELATO PARANORMAL: Antiguo Hotel en San José - Parte I


La siguiente historia sucedió en un antiguo hotel de San José. Exactamente terminando la famosa avenida segunda a un costado de la línea del tren se gestaba una historia de terror, sufrimiento y muerte.

Este relato es diferente al resto por el hecho de que mi persona vivió los diferentes actos paranormales que sucedieron en este lugar.


El caso comenzó un 9 de junio de 2016 recibiendo un mensaje de una compañera contándome las situaciones inusuales que le sucedían, entre ellas sueños aterradores, mala suerte, problemas de salud, problemas laborales y todo debido al maleficio (mal de ojo para algunos), el cual fue realizado por su misma asistente.


Este suceso era algo nuevo para mi , un creyente de Dios y el diablo, pero algo me decía que debía ayudarla y pues en ese momento yo era lo único que tenía y en quien confiaba.


Comencé con los ojos vendados pero eso no me impidió llegar a la verdad. Primero me acerqué a las personas que más años tenían en el edificio laborando, como el conserje, el cual me contó una historia de una mujer que se quitó la vida en el hotel el día de su luna de miel, además me añade que él posiblemente haya tenido contacto con la mujer en su bodega de trabajo donde la misma lo levantaba cuando dormía en su hora de almuerzo moviendo su silla y cosas en la bodega... o incluso hasta hablando.


Después de eso intenté confirmar la historia con más personas que laboraban en el edificio y en efecto, el conserje no mentía, pero qué mejor que constatarlo por uno mismo y pues... allí fui. Un día en mi jornada nocturna de trabajo decidí en mi primera revisión esparcir agua bendita dentro del edificio exactamente en el segundo piso, el cual por historias de mis propios compañeros sentían que los veían y que alguien caminaba detrás de ellos.

Ese día sucedió que molesté a los espíritus tanto en reposo como demoníacos y al ser las 2 de la mañana viene un compañero a mi muy asustado y me indica que alguien estaba con él. De forma inmediata decidí ir con móvil grabando. En ese momento no sentí nada y pues, pensé que no había podido observar ni sentir nada, sin embargo, días mas tarde revisando el video cuadro a cuadro, me encuentro una sombra de una persona que en definitiva no era yo. Era la mujer con su vestido de novia y luego de eso todo cambió. 


Los sucesos fueron más frecuentes y ya no solo tenia la imagen en mi móvil si no que desde las mismas cámaras del edificio logre obtener otra imagen.



Bueno, ya sabía que pasaba algo en el edificio pero... ¿lo que le ocurría a mi compañera tenía que ver con los espíritus del edificio? Me cuestioné muchas cosas. Investigué recurriendo a libros, historias de demonios contadas por sacerdotes e información que aunque no crean, era del mismo vaticano, exploré una nueva visión, me arriesgué de más, tal vez... no lo sé, pero si sabía que ella necesitaba mi ayuda. 

Luego de la investigación me reúno con ella para preguntarle varias cosas como:
"¿Has notado cosas extrañas a tu alrededor en tu casa?" A lo que ella me contestó: "Algunas veces siento como que alguien esta detrás de mi y me aterroriza hasta el nivel de que me da escalofríos."


Además le pregunté: ¿Tienes pesadillas cuando duermes? Y ella contestó: "Hace 15 días que me vengo levantando a las 03:00 debido a algún susto o pesadilla."


Luego de eso y alguna que otra pregunta demás decido darle la fórmula que daría un sacerdote:
1. Rezar 3 misterios del Santo Rosario.
2. Leer 5 minutos el evangelio.
3. Orar unos instantes en la iglesia.
4. Colocar en la casa un crucifijo bendecido.
5. Rezar un salmo por día.

Para el día 19 de julio le consulto qué tal le ha ido... La misma me indica que ha seguido mis indicaciones pero que a veces todo se calma y otras se vuelve el mismo infierno.

Luego de eso mi compañera es internada por problemas de salud bastante diversos y extraños que le llegaron a paralizar su cuerpo.


Hasta entonces en vez de mejorar ha empeorado, pero, me pregunto... ¿Será debido a la oración?


Esta sería la primera parte de mi relato, muy pronto los complaceré con la segunda parte.

Relato Paranormal de Daniel Jara para Horror Hazard

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente