Lo que se viene en cartelera en Costa Rica


Por Jönas.


¡Preparen sus billeteras! Porque a partir de mañana y para el mes de agosto las salas de cine costarricenses nos traen una oferta de terror muy buena en sus carteleras.

A partir de mañana podremos disfrutar (sí, los amantes del terror disfrutamos las películas de terror) de El Legado del Diablo (Hereditary) y Pesadilla en el Infierno (Ghostland) y para inicios de agosto llegan Slender Man y 12 Horas para Sobrevivir: El Inicio (The First Purge).


El Legado del Diablo (Hereditary) trata sobre una mujer que tiene que lidiar con la muerte de su madre, cuyos problemas mentales la hicieron tener una infancia nada agradable. Sin embargo, la presencia de la mujer comenzará a manifestarse dentro del seno familiar.


Pesadilla en el Infierno (Ghostland) nos cuenta la trágica noche que deben pasar una madre y sus hijos cuando unos asesinos los visitan en una casa que recién acaban de heredar.


Slender Man es una figura aterradora de brazos muy largos, alta, delgada y sin rostro. A “Slender man” se le achacan innumerables desapariciones de niños y jóvenes. La historia se desarrolla en un pequeño pueblo de los Estados Unidos, donde un grupo de jóvenes comenzarán a experimentar extraños sucesos que pondrán sus vidas en peligro.


12 Horas para Sobrevivir: El Inicio (The First Purge) es una precuela que nos revela cómo empezó esta tradición para descargar la agresividad de la población, mediante un experimento con una comunidad aislada durante una noche. Experimento que se sale de control y se extiende por toda la nación.

Recuerden revisar las carteleras de su cine favorito para ver horarios y precios. ¡Que disfruten!


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente