La salida de Andrew Lincoln: Una estocada más para los fans de la serie


"Ésta será mi última temporada interpretando a Rick Grimes", dijo Lincoln. "Amo este show, significa todo para mí, amo a las personas que están detrás de la realización –prometo no llorar... Estoy muy agradecido con todas las personas que ven la serie, y ésta ha sido la experiencia más extraordinaria de mi carrera, sobre todo por ustedes y la relación que tenemos aquí –esa misma que existe en América y en todo el mundo".

 Con estas palabras, el actor de 45 años, Andrew Lincoln confirmó a todos sus seguidores, durante el Comic-Con de San Diego, que ésta será su última temporada dando vida al famoso Sheriff Rick Grimes. Si bien el rumor corría desde hacía rato, nadie había salido a confirmar lo que los seguidores más temían.

Lincoln agregó que él y el resto del elenco se encontraban muy orgullosos del trabajo para esta temporada, alabando el trabajo de la nueva showrunner Angela Kang y terminó diciendo que “Nadie es más grande que la historia, y ésta es increíble".


No cabe duda que esta noticia significa una estocada más al corazón de los seguidores, máxime en los que aún no superan la polémica salida de Chandler Riggs (Carl Grimes). Recordemos que la salida de Riggs obedeció a una decisión del antiguo showrunner Scott Gimple, en aras de darle una transición racional al argumento de la historia en la que Rick y Negan dejen sus diferencias de lado.

Como si fuera un respirador artificial para los fans, ha surgido la posibilidad de que Rick no muera, "Rick no tiene porqué morir" dijo Lincoln, insinuando que Rick podría salir de la serie como lo hizo Morgan (quien se fue para Fear The Walking Dead) sin matar al personaje.

Será a partir del próximo 7 de octubre, en que comenzaremos a especular en cuál episodio nos despediremos de uno de los personajes más amados de la televisión en los últimos años, mientras que AMC deberá luchar porque la audiencia no centre la atención únicamente en la salida de Grimes.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente