Trailer oficial: Megalodón 2018


Dentro del subgénero del terror conocido como "naturalista" se acerca una nueva película enfocada principalmente en tiburones asesinos. Megalodón es dirigida por Jon Turteltaub y tiene como fecha de estreno el próximo 10 de agosto de este 2018.

Dentro del elenco principal se encuentran:

Jason Statham

Bingbing Li

Rainn Wilson

Winston Chao

Ruby Rose 

Cliff Curtis

Jessica McNamee

Ólafur Darri Ólafsson

En cuanto a la sinopsis se refiere:

"En el lugar más profundo del planeta, todavía más hondo que la propia fosa de las Marianas, un grupo de investigadores que realizan una expedición en un submarino hacen el descubrimiento de sus vidas al encontrar un mundo completamente nuevo donde es posible que habiten especias marinas inimaginables. Pronto verán con sus propios ojos una gigantesca criatura que se creía extinta. Se trata del Megalodón, que existió aproximadamente entre 19,8 y 2,6 millones de años atrás, durante el Cenozoico. La tripulación de esta expedición correrá entonces un grave peligro. Arriesgando su propia vida una vez más para acabar con el mayor depredador del mundo, el mortífero Megalodon, antecesor del gran tiburón blanco, el submarinista especializado en aguas abisales Jonas Taylor pondrá en marcha una misión para rescatarlos antes de que sea demasiado tarde."

Podría decirse de cierta manera que la película está "inspirada en hechos reales", ya que el Megadolón efectivamente existió y su nombre científico es "Carcharodon megalodon" o "Carcharocles megalodon" y fue incluso mucho más grande que el tiburón blanco.


Otra sinopsis de la película comenta lo siguiente:

"Un sumergible de aguas profundas, parte de un programa internacional de observación submarina, ha sido atacado por una criatura masiva, que previamente se creía extinta, y ahora yace deshabilitado en el fondo de la trinchera más profunda del Pacífico ... con su tripulación atrapada adentro."

Si quieres ver una película similar a JAWS pero en una versión mejorada y con más efectos visuales, aquí te dejamos el trailer para ir calentando:



Fuente: Sensacine / Engadget / Independent








Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente