Trailer oficial: Mara - Horror del parálisis del sueño


¿Recuerdan la mentalidad que tenían los personajes que aparecían en A Nightmare on Elm Street cuando Freddy Krueger los perseguía en sueños y decidían no volver a dormir? Bueno... pues ha llegado un nuevo espectro que promete ser aterrador para todo aquel que cae en los brazos de Morfeo.

Esta vez se trata de la película MARA, cuya sinopsis revela lo siguiente:

"La psicóloga criminal Kate Fuller es asignada al asesinato de un hombre que aparentemente fue estrangulado mientras dormía por su esposa y la único testigo es su hija de ocho años, Sophie. Mientras Kate profundiza en el misterio de un demonio antiguo que mata a las personas mientras duerme, ella experimenta los mismos síntomas petrificantes que todas las víctimas anteriores y pasa espirales a través de una pesadilla escalofriante para salvarse a sí misma y a Sophie antes de volver a dormirse."

Entre algunos miembros del reparto están:

Olga Kurylenko



Javier Botet

Mitch Eakins

Lance E. Nichols

Rosie Fellner

Lo interesante de esta película es que, por un lado sabemos que Freddy Krueger es algo básicamente fantástico y teóricamente imposible de suceder en la vida real, sin embargo el parálisis del sueño, como lo comentamos en una nota anterior, parece ser parte de un gran porcentaje de la población y podría suceder mínimo 1 vez en la vida de cada individuo. Es por esta razón que el tema de esta película se torna interesante porque podría decirse que una parte de la misma estaría basada o al menos inspirada en hechos reales. 

Pero bueno, no los hacemos esperar más, aquí les dejamos el trailer recién salido del horno de MARA:




Aunque aún no hay fecha definida u oficial, algunas fuentes como IMDB la anuncian para septiembre de este año. 

Fuente: Konbini/nofspodcast


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente