El remake del director italiano Dario Argento de 1977 trata de una organización terrorÃfica de ballet donde Susie Bannion (Dakota Johnson), una bailarina americana se aventura a unirse, sin embargo, pronto descubrirá que su sueño en realidad es una pesadilla. Otros miembros del elenco incluyen a Chloë Grace Moretz y Mia Goth como compañeras de Susie y también Tilda Swinton quien interpretará a la directora de la escuela.
La actriz Jessica Harper de la versión original de Suspiria, aparece como cameo en esta nueva pelÃcula y la describe como "la pelÃcula de terror más brillante que alguna vez he visto."
Como puede verse en el trailer, la atmósfera del mismo se ve bastante siniestra donde se enfoca en sonidos terrorÃficos y de suspenso mientras muestra distintas escenas de la entrega con los encargados del reparto. Sin duda alguna no es necesario contener diálogos para lograr que la audiencia entre en un estado de nervios e incertidumbre sin saber a lo que se enfrentarán cuando tomen su asiento frente a la gran pantalla.
Como dato interesante, y para poner aún más los pelos de punta, la grabación de toda la pelÃcula fue tan intensa y escalofriante que llegó al punto de tocar de manera psicológica a los mismos actores, entre ellos a la propia Dakota Johnson quien confesó haber tenido que acudir donde un terapeuta luego de finalizar la filmación de la pelÃcula.
El estreno de la pelÃcula está para el 2 de noviembre de este 2018.
Fuente: Screenrant / Indiewire